ARTÍCULOS


__________________________________________________


FUENTE: http://escritosdeunsalvaje.blogspot.com/2011/08/hurto-hurto-hurto.html


MARTES 23 DE AGOSTO DE 2011

HURTO HURTO HURTO
Napoleón Pisani Pardi

    Sí, cuatro esculturas del artista peruano Víctor Delfín, fueron hurtadas de mi casa en la urbanización Santa Inés. Y ofrezco una gratificación a la persona que indique, con certeza, el lugar donde estén esas esculturas.



    En 1970 el escultor Víctor Delfín realizó una exposición individual en la galería Néstor Chacín, que estaba situada en la Calle Madrid de la urbanización Las Mercedes, en Caracas. Cuatro años después de aquella exhibición de las esculturas del artista peruano, compré cuatro de esas obras en la galería de mi amigo Néstor Chacín, quien fue mi condiscípulo en la primaria del viejo Colegio Los Jardines.
    Néstor había vivido muchos años en el Perú, donde se casó con una bella y culta mujer, amante del arte, como él; y ese gusto compartido, les permitió relacionarse con los artistas que trabajaban en aquel país, uno de esos artistas fue Víctor Delfín, a quien admiraban y valoraban debidamente sus creaciones.
    Cuando los esposos Chacín se establecieron en Caracas, contrataron los servicios de la agencia de publicidad Empresarial, dirigida por Rafael Groscoors, y donde trabajaba mi amigo Carlos Dorante, para que los asesorara en la creación de una galería de arte. Entonces Carlos me contactó y me pidió les diera algunas orientaciones sobre el particular. Días después me reuní con Rafael y Carlos en el restaurante La Quinta de Simón, donde habían citado al “cliente” para almorzar y hablar acerca de la futura galería de arte. A la media hora de estar reunidos en el restaurante, llegó el “cliente”, quien resultó ser Néstor Chacín, mi amigo de la infancia.


    Bien, luego de aquel reencuentro tan agradable comenzamos a trabajar en lo de la galería, la cual sería inaugurada con una gran exposición de las esculturas del artista peruano Víctor Delfín.
    Esta es una breve historia de cómo fue el inicio de la galería de mi buen amigo Néstor Chacín, que a cambio de mi colaboración, ad honorem, en la creación de su establecimiento artístico, me vendió las esculturas “a precio de gallina flaca”, y que alguien años después, las hurtó de mi casa.
    En noviembre de 1975, el Taller Guayasamin, que estaba en el Centro Comercial Mata de Coco en Caracas, realizó una exposición individual de Víctor Delfín, con el título de Aves de América, unas de esas aves, parecidas a las que hurtaron de mi casa, ilustra este texto donde denuncio ese hecho delictivo.


    Ver, en el blog, un Aviso Importante, al final del artículo Los Otros Habitantes de la Ciudad, ver, asimismo, En Busca de la Estatua Perdida, donde se hallará más información acerca de las esculturas hurtadas al pintor Napoleón Pisani Pardi.




____________________________________________________________________________



FUENTE: 

Jack Noticias | El Primer Portal de Noticias Distrital

Municipalidad de Lima inauguro exposición “Delfín 2009″

Sábado, 17 enero del 2009 a las 23:19
Archivado en Lima con 0 comentarios Visitada 200 veces.
Lima.- Alcalde Luis Castañeda Lossio resaltó valía de la obra del notable artista nacional. En homenaje al maestro Víctor Delfín y al 474 aniversario de la fundación de Lima:La Municipalidad de Lima inauguró en la Galería Pancho Fierro la Exposición “Delfín 2009″, en homenaje al maestro Víctor Delfín y en reconocimiento al 474 aniversario de fundación de la ciudad de Lima.
El Alcalde Luis Castañeda Lossio fue en el encargado de inaugurar la exposición, resaltando las calidades personales y profesionales del distinguido artista nacional, cuyo arte, señaló, constituye una amalgama de circunstancias que plasma en sus obras.
Dijo que la vida de Delfín es una provocación y su obra es una respuesta racional y artística, de la cual es un admirador. Momentos después el Alcalde le obsequió un hermoso ejemplar de las acuarelas de Pancho Fierro.
Por su parte, el maestro Delfín agradeció al Alcalde y a la Municipalidad de Lima por exponer sus obras y por promover la cultura en el país. Señaló que ello constituye una gran satisfacción, porque pocas veces los sueños de un artista se concretan.
También hizo uso de la palabra el señor Juan Ignacio de la Vega, gerente general del Banco Interamericano de Finanzas, institución financiera auspiciadora de la exposición, quien puso en relieve la valía del artista y el compromiso institucional de apoyar la cultura.
La exposición estará abierta hasta el 15 de febrero, tanto en la Galería Pancho Fierro, como en el Pasaje Santa Rosa y el Paseo de los Escribanos de la Plaza de Armas.
La exposición reúne variada selección de obras en pintura, escultura y orfebrería de Víctor Delfín, maestro cuya obra ha dejado una impronta significativa en el arte peruano de las últimas décadas. La organización de la exposición está a cargo de la sub gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, que dirige la señora Mónica Aurich.
Fuente: Hector Huapya Sánchez








FUENTE: http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=eC++N8n6d98=


Exponen obras de Víctor Delfín en San Borja  
Lima, jun. 12 (ANDINA). En homenaje al maestro peruano Víctor Delfín y conmemorando el 26º Aniversario de San Borja, la Municipalidad del distrito presenta la exposición ‘Delfín 2009’, que estará abierta del domingo 14 de junio al miércoles 15 de julio de 2009, en el Anfiteatro del Parque de la Felicidad.
‘Delfín 2009’, logra así nuevamente acercar el arte de Víctor Delfín a todos los peruanos, y en este caso a los vecinos de San Borja.
Esta exposición, reúne una variada selección de obras tanto en pintura, escultura y orfebrería de nuestro multifacético artista nacional, las cuales podrán ser apreciadas de  lunes a viernes.
Víctor Delfín (Piura, 1927) es un artista cuyo trabajo como escultor de metal, pintor, grabador, tallador en madera y realizador de imponentes monumentos públicos, ha mantenido su decisiva presencia en la escena artística nacional e internacional, alimentada por el carácter social y crítico de su actividad política en defensa de los derechos humanos y la lucha contra la corrupción.

El alcalde de San Borja, Alberto Tejada,  destacó la importancia de la exposición señalando  que   constituye una ocasión especial para rendir un merecido reconocimiento a Víctor Delfín por su trayectoria artística y su labor como defensor de la democracia en el país.

(FIN) NDP/RES         Fecha: 12/06/2009

__________________________________________________________________________________



FUENTE: http://www.generaccion.com/magazine/678/victor-delfin


Jueves, 09 de julio del 2009

VÍCTOR DELFÍN

Un apasionado por la vida
Tuve la suerte, hace algunos años, de compartir con él una conversación en su casa, una conversación que marcó mi admiración por un personaje hasta entonces ajeno, desconocido. La casualidad me acercó esta semana a él otra vez. Su trabajo escultórico y pictórico me sorprendió caminando en un parque en San Borja, me atrajo nuevamente, e invitó a contarles sobre aquel encuentro, sobre aquel día.
(0)
VÍCTOR DELFÍN
UNA MAÑANA DE AGOSTO

Esa mañana, muy temprano, asistí a lo que sería mi primera entrevista con un personaje de renombre. Con una persona apreciada, querida y también polémica. Una inmensa escultura me dio la bienvenida, mucho jardín, mucho verde, una casa que no era una casa, un taller que no era un taller... una incógnita. Indescifrables esculturas talladas en bronce y metal emergían como árboles, sacudían mis retinas con el color... la fusión entre el mar que azotaba a lo lejos y el sonido de mi respiración consumaban una sinfonía particular.

Víctor Delfín construyó en el distrito de Barranco este lugar, un especial refugio para su inventiva y creación. Esperé unos minutos en el jardín interior y por una portezuela tallada entré a un espacio mágico. Un caballo dorado llamó mi atención, sumergiéndome entonces en la conciencia del artista plástico, en la esencia del hombre humilde que logró fabricar piezas únicas, fuertes. En eso su voz rompió el silencio, "Pase por favor, siéntese un momento".

Mi estadía en su casa se estaba transformando en un gran juego, de pronto, sentía que alguien supremo lo proponía. Retaba mi imaginación, mi curiosidad. Cada habitación era más interesante que la anterior, cada una mantenía el equilibrio perfecto entre locura y pasión. Cuadros de distintos tamaños, murales incendiados de color, espejos, rincones y resquicios aprovechados al máximo por el artista para generar sensaciones. Despertar la emoción.

SU COMPROMISO SOCIAL

Víctor Delfín, piurano de nacimiento, ya tiene 82 años, está comprometido desde siempre con los derechos humanos y la lucha anticorrupción. Ha mantenido activamente su presencia en el país alimentándola con su naturaleza social, no solo de artista. Es por ello que me intrigó cómo surge el instinto por los demás, cómo su vocación de artista lo llevó a su activismo político.

"Yo pienso que un artista es como cualquier espíritu humano, no tiene ninguna diferencia. El arte no lo excluye de los problemas, todo lo contrario. A medida que uno va enriqueciéndose a través de la cultura, que es una pedagogía, se va dando cuenta y adquiere una cultura general. Un sentimiento justo sobre la vida.

Entonces uno no se quiere perder la oportunidad de hacer algo por su entorno. Y yo creo que la característica esencial de un artista es transformar el mundo. Cuando a mi me preguntan por qué me inmiscuí en los problemas políticos, yo creo que es un deber. Es una decisión moral, porque uno tiene un compromiso con su suelo, con su pueblo, yo me siento muy agradecido con el Perú que me ha dado tanto..."

Meditando en las casualidades y de cómo la vida se encapricha, porfía en acercarte a aquello que algún día fue especial; la exposición que me regresó al recuerdo de este encuentro con Víctor Delfín está ubicada frente al Cuartel General del Ejército, el Pentagonito, en el Anfiteatro del hermoso Parque de la Felicidad, en el distrito de San Borja.

Parada allí, rodeada de su obra, esculturas, piezas de orfebrería, murales, enormes lienzos, su orgulloso y desafiante autorretrato, pensaba cómo ha cambiado el país. En los años de Fujimori y Montesinos, cuando Víctor Delfín vigorosamente batalló con estudiantes universitarios y activistas por la recuperación de la democracia, hubiera sido impensable que se pudiera apreciar su trabajo frente al Pentagonito, símbolo del poderío corrupto, dolorosa época para la libertad de expresión.

Complejas curiosidades que el tiempo guarda, sin embargo, creo que no es tanta casualidad. La oportunidad de restituir la presencia de Víctor Delfín en la escena cultural de la ciudad siempre será una buena y necesaria noticia.

Sobre esa etapa de lucha social nos contó... "Durante esos ocho años de lucha, adquirí la experiencia más formidable de mi existencia, haber alternado con los obreros, con los estudiantes, con las adoloridas madres de las víctimas de los desaparecidos, mi contacto fuerte con la juventud... Ahora cuando salgo a la calle me siento protegido por mi pueblo, por mi sociedad".

EL QUEHACER DEL ARTISTA

La sensación de estar en el lugar correcto es algo que Víctor Delfín conoce muy bien, la vocación por el arte, esa divina enfermedad, lo llevó a elegir, desde muy niño, su camino. Escogió comprar lápices de colores y hojas de papel en lugar de medias y zapatos para reemplazar los que tenía. A pesar de las carencias y pobreza, su familia lo arropó con cariño y dedicación, abrigando sus sueños, estimulando su mente. Menor entre siete hermanos, capturó el afecto y engreimiento de sus padres, quienes le enseñaron, a pesar de los mimos, a no ser egoísta.

Llegó a Lima con 19 años, huyendo de un amor adolescente no correspondido, orgulloso y terco decidió emprender su desafío. La Escuela de Bellas Artes era el punto final de la travesía, postuló plagado de temores porque no había podido pintar o dibujar con carboncillos, no conocía los óleos, la desventaja era gigante, pero el talento también.

Becado durante ocho años por su indiscutible potencial, tuvo que hacer mientras tanto de todo para sobrevivir, ayudante de construcción, jardinero, gasfitero, la vida dura que lo trasladó a la esencia misma del ser humano. Sus exposiciones y muestras han recorrido EuropaNueva YorkEcuador, y muchos otros lugares que han ayudado a trazar una ruta artística apreciable, consagrando su nombre como uno de los más importantes artistas latinoamericanos.

Su capacidad multifacética ha explotado en todos los campos de la plástica, persiguiendo sin miedo direcciones disímiles, tallado en madera, grabado en metal, pintura, murales, orfebrería, es decir, un inagotable trabajo que buscó desesperadamente tocar todo aquello que existe para comunicar.

Su visión crítica lo hizo reflexionar sobre el arte y la situación en el país, reflexiones muy personales que recobran importancia cada día. "La gran obra teatral no se ha hecho en todos estos años. Ha habido una ausencia de los artistas, y yo creo que se debe a una falta de generosidad. La mayoría está pensando en Europa, en otro mundo. Los peruanos no amamos el Perú, ese es el problema de la gente... eso hay que corregirlo, y es a través del arte, que siempre deja una enseñanza. Uno se va liberando, se va cuadrando, se da cuenta quién es".

Por ello su obra siempre está dirigida a la calle, "para mí la cosa está en la calle" el arte que se integra con el público, que no lo excluye. Han pasado varios años y vuelvo a toparme con Delfín en un parque, al aire libre y renuevo mi esperanza en que el arte va a seguir fluyendo en la ciudad, pero así, naturalmente. "Es una pedagogía, eso es el arte. Yo no tengo más que tercero de primaria, no necesité ir a estudiar secundaria, y a veces hasta me felicito... eso sí, leo bastante" (Víctor Delfín).

DE FRENTE AL MAR

Una feliz iniciativa de la Municipalidad de San Borja, haber celebrado los 26 años del distrito con esta exposición, una propuesta que alegra la vista, el corazón y reconoce el trabajo de un artista peruano. Involuntariamente el tiempo retrocede, el sello de Víctor Delfín  confronta, cuestiona. Rescata la persistente interrogante de por qué llegamos a tanto, por qué la intolerancia y corrupción se instaló en nuestro país, por qué, en algunos casos, se sigue instalando.

El mundo interior de Víctor Delfín se traduce en su obra, se manifiesta con una fortaleza enérgica, se lee en esa capacidad intuitiva de medir el pulso de la ciudad, de la gente común, como la escultura del Parque del Amor, aquella pieza mítica que muestra un apasionado beso. Una muestra de que no existe límite, no hay prejuicios inmiscuidos en el proceso creativo. La entrega no ofrece resistencia.

"Haber nacido con esta facultad ha sido una bendición, porque cuánto me he divertido, cuánto he vivido, cuánta gente hermosa he conocido, es decir, me puedo morir esta tarde con la absoluta convicción de que la he pasado muy bien". Su admiración más grande es por la vida, la gratitud por lo recibido y la sencillez con la que ha llevado su éxito, lo inspiran a apreciar lo más pequeño, lo más simple.

Así como la chatarra se convierte en arte, así como el material despreciado en sus manos encuentra forma, estilo, identidad. "Yo me despierto muy temprano asustado porque de repente es el último día. Apenas aparece un rayo, como no tengo cortinas en mi dormitorio que está frente al mar, veo la luz, y me despierto. El día para mí es una especie de regalo. Siempre es un hermoso regalo".

Si hay algo que nunca olvidé de aquel día fue la calidez de su mirada, la combinación entre rigor y delicadeza, escucharlo admitir con cierta pena que es un "apasionado pero mientras dura el instante", comprenderlo a través del tiempo, percibir mejor su inquietud por el presente, su desgano por el futuro.

Su desapego a los vínculos establecidos y su universal espectro de afecto cuando me dijo que veía a las personas como símbolos, cada niño es su nieto, cada joven su hijo... no le pertenecen sólo los suyos, sino todos. "Hay que abrir el gran angular del corazón para ver el mundo"... y esa frase no ha dejado de retumbar en mi memoria.

Caminar observando a pequeños, jóvenes, ancianos sorteando las enormes esculturas, confundiéndose con ellas en un  rincón de la ciudad,  fue reconfortante. La convivencia inesperada con un artista que hoy pasa los ochenta años y mantiene su espíritu libre, intenso. Ver instalado en el verde ese caballo dorado que me asombró y descubrir que me sigue asombrando. Reconocer que algunas cosas no cambian, no mutan, es bueno. Víctor Delfín se comparte, abrió literalmente su casa para que salgan raudos sus caballos, para que su obra se escape y sea por un instante nuestra.

Su trazo está delineado cuidadosamente, su eterna adhesión al ser humano lo construye como un luchador efusivo, tosco, sutil, contestatario, pero constante, y en esa constancia las palabras finales de aquella mañana de agosto continúan siendo las mejores para terminar este relato. "La única manera de pasar por la vida es asumiéndola con amor, sin odios, sin rencores. Porque no tenemos derecho a exigir nada, sino a dar" (Víctor Delfín).





______________________________________________________________________________






Víctor Delfín: ´Opción más sana para el país es el candidato Humala´

Lunes, 18 de Abril 2011  |  11:08 pm
El artista plástico afirmó que no hicieron ningún pacto ni alianza con el líder nacionalista y que convocatoria fue para conocer su posición.
El artista plástico Víctor Delfín, recalcó que no se ha sumado al proyecto de Gana Perú y que sólo quiere saber cuál será la posición de Ollanta Humala de llegar a la presidencia.
“Cuando nos reunimos después de los resultados, obviamente que pensamos que la opción más sana para el país es el candidato Humala”, señaló en declaraciones a RPP Noticias.
Afirmó que no hicieron ningún pacto ni alianza con el líder nacionalista. “Conocemos la mala catadura de la mafia fujimorista y lucharemos contra ellos”.

Dijo que estuvo en el mitin de Alejandro Toledo porque fue uno de los que luchó contra el fujimorismo. “Esa mafia cruel que gobernó durante muchos años con desapariciones y crímenes. Todo esto no se puede olvidar fácilmente, hay mucha sangre y muertos”.

Sostuvo que le preocupa el destino democrático del país, pero si le piden trabajar en un eventual gobierno de Gana Perú no tendría problemas en asesorarlo en temas culturales.

______________________________________________________________________
FUENTE:
http://pipl.com/directory/people/Victor/Delfin


 Peru
Peru , Lima , Sculptor , Carlos Ramos , Alberto Quintanilla , Delf , People Named Victor Delfin,People Named Delfin
Some Quick Facts about Victor Delfin:
 Delfin is proud of his place in the unoroken heritage of Peruvian art from... 
Source: VICTOR DELFIN [www.rogallery.com]
 Delfin was born in 1927 and studied painting and drawing at the School of Fine Arts in... 
Source: Knee Deep In Mud: March 2006 [keithiskneedeepinmud.blogspot.com]
 Victor Delfin had lived with... 
Source: www.suite101.com... [www.suite101.com]
Pages related to Victor Delfin:
Alejandra is the daughter of Victor Delfin, who is known as the Picasso of Peru; her mother is an established artist now residing in France.... [ Hometown Hero 11/5/2008: Alejandra C. Delfin | 7online.com - go.com ]
Entrevista a Víctor Delfín. Artista gráfico, escultor, pintor, joyero, ... Sin lugar a dudas, Víctor Delfín es uno de los artistas plásticos más dotados de ... [ El hígado de Aquiles: "El rebelde no se ha muerto" - blogspot.com ]
Esta muestra celebra los 80 años de vida del Maestro Víctor Delfín, y cuenta con más de 120 obras originales del artista, incluyendo la proyección ... [ ¡ARTE SUBVERSIVO! - blogsome.com ]
No, nos referimos a Víctor Delfín, artista por todos conocido, quien una vez más está en el ojo de Lima, gracias a su última exposición Delfín 2009. ... [ Las felices transgresiones de un Delfín - Muévete! | Blogs ... - peru21.pe ]
Antología de la obra de Víctor Delfín (1959-2007), en la Sala Luis Miró Quesada Garland (Av. Larco esquina con Diez Canseco) a las 8:00 p.m. Esta... [ Mundo de fierros y de fraguas | Cultura | Diario La Primera - diariolaprimeraperu.com ]
Victor Delfín, the Peruvian sculptor. See more at Wikipedia.org... The Aero L-29 Delfín (, NATO reporting name: Maya) is a military jet trainer ... [ Delfín definition by Babylon's free dictionary - babylon.com ]
PERSONALIDADES QUE SE ADHIEREN AL PARTIDO POLÍTICO "GANA PERÚ" KURT BURNEO. ... plástico; GUSTAVO BUENO, Actor; VÍCTOR DELFÍN, Artista plástico; REYNALDO ... [ Foros - Invertia - terra.com.pe ]
Victor Delfin (vhdelfin2010) Con un escenario Ollanta - PPK les aseguro que el proximo presidente sera Ollanta. ... Victor Delfin(vhdelfin2010) Muy bien Toledo, continua con tu ... [ Victor Delfin | El Comercio Perú - elcomercio.pe ]
Victor Delfín, the Peruvian sculptor. This disambiguation page lists articles associated with the same title. If an internal link led you here,... [ Delfin - Wikipedia, the free encyclopedia - wikipedia.org ]
It depicts the sculptor, Victor Delfín, and his wife kissing. According to local accounts, the mayor of the district holds (or used to hold) a... [ El Beso - Wikipedia, the free encyclopedia - wikipedia.org ]

Private luxury tours of archaeology and ecology in Peru, Bolivia, Ecuador and Chile. ... Once home to the Peruvian sculptor Victor Delfin, to enter Second Home Peru is to enter ... [ Peru Luxury Travel & Peru Luxury Tours: Frugal Luxury: Small ... - inkasperu.com ]


Finding Mr. Love: Victor Delfin's Peruvian Art in New York City ... expecting to find a work of art by the most famous living Peruvian artist, Victor Delfin, in my rental flat. ... [ The Lima Bean - blogspot.com ]
El tenor peruano Juan Diego Flórez formará parte del Consejo ... los artistas Fernando de Szyszlo, Víctor Delfín y el arqueólogo Walter Alva también conformarán dicho Consejo. ... [ Yahoo! Entretenimiento - Juan Diego Flores integrará el ... - yahoo.com ]
Victor Delfín: El trabajo creativo es una cuestión de coraje... Víctor Delfín: Tenemos derecho a reclamar lo mejor para nuestro pueblo, para nuestros niños ... [ " Reportaje NAPA 30: Los 80 de Delfín " NAPA – No apto para ... - napa.com.pe ]
Este agrega que el 26 de marzo último, los comuneros abordaron un vuelo chárter de la empresa Conviasa y ... El escultor Víctor Delfín, quien apoyó la candidatura de Toledo en ... [ 09/05/06 | Perú21 - peru21.pe ]
Víctor Delfín dice que va a morir feliz porque es la primera vez que ... Víctor Delfín, a sus 81 años, conversó con Perú Económico y configuró así esta semblanza ... [ Víctor Delfín | Entrevistas | Diciembre 2010 | Perú económico - perueconomico.com ]
Las Esquinas Culturales de Víctor Delfín. By Oscar Paukas - Posted on 11 febrero 2008 ... Muestra significativa la del maestro Víctor Delfíncuyo objetivo es promover el arte en ... [ Las Esquinas Culturales de Víctor Delfín | Educar.org - educar.org ]
Las Esquinas Culturales de Víctor Delfín. Lima-Perú.Desde Noviembre del 2007 el escultor piurano Víctor Delfín inició un periplo artístico coincidiendo ... [ Culturas Autóctonas y Patrimonio Cultural | Educar.org - educar.org ]
Cientos de frases amorosas de poetas peruanos y extranjeros cobijan la monumental escultura de Víctor Delfín, que representa a una mujer que se deja ... [ Rinden peruanos culto al amor pese a la crisis | SDP Noticias - sdpnoticias.com ]
Agregó que los artistas Fernando de Szyszlo y Víctor Delfín, así como el arqueólogo Walter Alva, también han aceptado formar parte de este grupo de trabajo. ... [ Siente Mag " " Juan Diego Flórez formará parte del consejo ... - sientemag.com ]
Reviews and ratings of Second Home Peru, a hotel in Lima, from The New York Times. ... well-known Peruvian painter and sculptor Victor Delfín. The place is perfect for the ... [ Second Home Peru - Reviews and Ratings of Hotels in Lima ... - nytimes.com ]
For our one day we had in Peru, we stayed at Second Home Peru, which includes the studio of prolific Peruvian artist Victor Delfin. Comments are closed. ... [ Lima and Victor Delfin | TravelPhotos - travelphotos.asia ]
atoledomanrique Quiero agradecer mucho a Mario Vargas Llosa, Javier Pérez de Cuéllar, Fernando de Szyszlo y Víctor Delfín por adherirse hoy a mi candidatura ... [ PERU " Tuitero (Twitter) - tuitero.com ]
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player. ... [ Documento sin título - victordelfin.com ]
Victor DELFIN records at auction in the world for painting, drawing, prints, sculpture, photography, tapestry, miniature. Biography. ... [Victor DELFIN Auction Sales and Art Market Information ... - artprice.com ]


Parque del Amor This is a famous park with amazing seaview in Miraflores that has a sculpture by Peruvian renowned artist Victor Delfínshowing two lovers kissing. [ Parque del Amor - wikimapia.org ]
Como parte de las actividades por el 474 aniversario de Lima, la Municipalidad Metropolitana de Lima presenta la exposición Delfín 2009, un homenaje al [ Agéndame | Homenaje a Víctor Delfín - agendameperu.com ]
Victor Delfin, Baby Condor, Screenprint proposed by Rogallery.com for sale on the art portal Amorosart [ Screenprint by Victor Delfin, Baby Condor on Amorosart - amorosart.com ]
El Presidente de la República, Alan García Pérez, sostiene una reunión privada, en Palacio de Gobierno, con el artista plástico y escultorVíctor Delfín. [ Jefe del Estado se reúne con artista Víctor Delfín | ANDINA ... - andina.com.pe ]
Back to / Regresar a MENU. Cliquee aquí indicando el número de la pieza. Please click here and indicate piece number ... [ Victor Delfinsculpture & paintings - apachetaperu.com ]
Past auction results for Victor Delfin in the artnet Price Database, the most comprehensive color-illustrated archive of fine art sales results worldwide. [ Victor Delfin - Past Auction Results - artnet.com ]
... Victor Delfin fine art prices, auction results, auction images, value art, art appraisal, antique roadshow, art images,artwork values, painting value, value of... [ Victor Delfin - Artist, Fine Art, Auction Records, Prices ... - askart.com ]
El escultor Víctor Delfín nació en 1930 en Lobitos (Talara) ... durante los últimos años Víctor Delfín ha destacado como defensor de los derechos humanos ... [ Embajada de la Republica de Perú - botschaft-peru.de ]
En homenaje al pintor peruano Víctor Delfín, y conmemorando el 26º aniversario de San Borja, la municipalidad de este distrito inauguró la exposición " ... [ BRITANICO - britanico.edu.pe ]
El arte peruano llega a EU, para mostrar la esencia indigenista de la ... Uno de sus principales exponentes es Víctor Delfín con ''Cabeza Clava'', una escultura en ... [ Perú exhibe sus raíces' en NY - Estilo - CNNExpansion.com - cnnexpansion.com ]
Víctor DelfínVíctor Delfín nació en 1927 en Lobitos, Piura. Se dedica a la pintura, la escultura, el grabado y la artesanía. Trabaja y vive en Lima. ... [ PINTURAS - Víctor Delfín - Antología - contranatura.org ]
It was sculpted by Victor Delfin. The sculpture celebrates the lovers who gather to catch ... "El Beso", Sculpted By Victor Delfin. "El Parque del Amor" Looking ... [ El Parque del Amor Or Love Park, Miraflores, Lima, Peru ... - delange.org ]
In fron of the Cathedral of Lima. In fron of the Cathedral of Lima. At ... The statue of the lovers is called "El Beso" or the Kiss, by Victor Delfin... [ Tour Diary - explorica.com ]
El Beso El Parque del Amor Miraflores Lima Peru Sculpted by Victor Delfin Love Park is located on the cliffs overlooking the Pacific Ocean It is surrounded by walls of romantic quotes scripted in mosaic tiles The sculpture in the centre of the park celebrates the lovers who gather to catch the sunset on the waters of the Pacific Ocean It is said that the locals compete for the longest kiss under this statue Lima has persistent low clouds from May to November which makes it feel rather depressing and makes all the photos rather quot flat quot <a href= http www flickr com groups association >Tenuous Link< a> His mouth is occupied [ El beso The Kiss - flickr.com ]
Victor Delfin [ in the studio - flickr.com ]
This is where we stayed for the last three days of our trip It is basically a mansion hotel filled with the art of Victor Delfin and located on a cliff over the ocean [ Second home Peru - flickr.com ]
One of the many from Victor Delfin [ Sculpture at B B in Lima - flickr.com ]
Escultura que es el motivo central del Parque del Amor en el distrito de Miraflores Lima Perú [ El beso - flickr.com ]
Lima Peru [ Victor Delfin s Art Home - flickr.com ]
Love Park is located on the cliffs of Chorrillos overlooking the Pacific Ocean It s surrounded by walls of romantic quotes scripted in mosaic tiles and a monumental statue of two lovers embracing each other in the center of the park The major sculpture in the park is of quot El Beso quot a couple engaged in a passionate kiss It was sculpted by Victor Delfin [ 3786558101 0ef7a29e36 jpg - flickr.com ]
quot El Beso quot statue by Victor Delfin one of Peru s most internationally acclaimed artists in El Parque Amor Miraflores District [ Lima -flickr.com ]
Shawna with one of Victor Delfin s sculptures in Barranco LIma [ 596201313 b64d7e90da jpg - flickr.com ]